El intendente de Las Heras y el de la Ciudad de Mendoza, además de ser precandidato a gobernador, compartieron un momento deportivo. 


El intendente de Las Heras, Daniel Orozco y el precandidato a gobernador e intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suárez jugaron en la noche de este jueves un partido de paddle, demostrando acercamiento y ayuda mutua de cara a las Elecciones 2019.

Daniel Orozco y Rodolfo Suarez, con la remera “Las Heras, te quiero feliz”. Un gesto de apoyo hacia el precandidato Suarez.

Además, ese acto quedó plasmado en fotos de ambos, con la remera “Las Heras, te quiero feliz”. Antes, habían participado en la adjudicación de la construcción del puente que unirá calle Perú de Ciudad, con la arteria denominada Doctor Moreno de Las Heras. 

Posteriormente, los intendentes eligieron una cancha al lado del zanjón de Los Ciruelos y pusieron a circular fotos juntos, aunque jugaron con otras dos personas que no posaron para la imagen.

Rodolfo Suarez levanta el pulgar luego de que Alfredo Cornejo lo anunciara como precandidato de cara a las Elecciones 2019.

sin dudas que se van sumando avales a la candidatura de Suarez, cuyo rival en la primaria es el jefe de la comuna de Luján, Omar de Marchi, a quien Julio Cobos le soltó la mano pero que por ahora no piensa dejar de lado sus aspiraciones.






Comentarios