Tunuyán: le robaron 28 veces en dos meses y quedó en la calle

A la mujer de 50 años le llevaron desde electrodomésticos y muebles ¡hasta las chapas del techo!. Está en tratamiento psiquiátrico.

Le robaron 28 veces
Le robaron 28 veces

Érica Sevilla, una mujer de 50 años de edad con domicilio en calle Crayón, del distrito La Primavera de Tunuyán, se quedó en la calle luego de que maleantes ingresaran a robar 28 veces en tan solo dos meses a su vivienda.

"Me roban todo, me desvalijaron la casa por completo: cables, inodoro, muebles, electrodomésticos, mercadería, elementos de limpieza, no sé qué más decirte, todo me robaron, hasta las chapas de mi techo", expresó Érica en declaraciones a Cuco Digital. 

La mujer, frente a esta difícil situación, habría decidido recurrir a pedirle ayudar al intendente Martín Aveiro, sin embargo la respuesta del mandatario no habría sido la más favorable. "Me respondió que jodiera a la Policía y que si no hacían nada que lo hiciera yo por mano propia", manifestó.

Así quedaron las rejas de una de las ventanas de la casa de Érica en el distrito La Primavera, de Tunuyan.
Así quedaron las rejas de una de las ventanas de la casa de Érica en el distrito La Primavera, de Tunuyan.

"Lo más indignante es que yo vivía yendo a la Comisaría pero nunca tuve respuestas de nadie. Un día llegué a mi casa luego de hacer la denuncia y me estaban robando; me fui a los vecinos y llame al 911 pero llegaron una hora y cuarenta después y yo tuve que ver con mis propios ojos como una camioneta salía cargada con un montón de cosas que tenía -pegado a mi casa había un galpón con herramientas-, obviamente se llevaron todo y yo sin poder hacer nada", contó Érica.

Ya entre lágrimas, la víctima contó: "Lamentablemente acá estoy, con tratamiento psiquiátrico y viviendo en mi tía. Está situación me ha dejado un montón de problemas de salud, me quedé sin nada y nadie responde por mí, nadie", dijo angustiada Érica.