El caso ocurrió en San Rafael, y este miércoles, quedó detenido el tercero de los varones involucrados, en Villa La Angostura.


El caso que conmueve a San Rafael, sumó un nuevo capítulo este miércoles con la detención del tercer hombre -dos de ellos ya estaban a disposición de la Justicia- por estar acusados de abusar de sus hermanos menores.

El caso ocurrió en San Rafael, y este miércoles, se pudo detener al tercero de los involucrados, de 27 años, en Villa La Angostura, provincia de Neuquén. 

Tras la denuncia formulada por la madre de los victimarios y víctimas, la orden de aprehensión fue solicitada por el fiscal Javier Giaroli, quien investiga el caso.

La carátula de la causa es por abuso sexual agravado por ser en perjuicio de un hermano, por encontrarse encargado de la guarda y por ser en perjuicio de un menor de 18 años aprovechando la convivencia preexistente una cantidad indeterminada de veces en concurso real. 

El fiscal Giaroli confirmó a Sitio Andino la detención del tercero de los hermanos que estaba siendo buscado y anticipó que este jueves “pedirá la extradición interprovincial”. 






Comentarios