Beba lucha por su vida tras caer de un auto en movimiento

La criatura viajaba sobre "la falda" de su madre, en la parte delantera del automóvil. Ocurrió en Las Paredes, San Rafael.

El Servicio de Emergencia Coordinado, trasladó a la beba desde Las Paredes hasta el hospital Schestakow de San Rafael.
El Servicio de Emergencia Coordinado, trasladó a la beba desde Las Paredes hasta el hospital Schestakow de San Rafael.

Una beba lucha por su vida tras caer del auto en movimiento en el que viajaba con sus padres. El hecho ocurrió en Las Pardes, departamento de San Rafael.

El accidente ocurrió el domingo cerca de las 21, sobre calle El Toledano al 4000, en Las Paredes, cuando por razones que se investigan, la criatura - de un año y medio- cayó del un Ford Escort que conducía su padre, luego de abrirse la puerta delantera derecha. 

Hospital Schestakow.
Hospital Schestakow.

Según pudo saber Diario San Rafael mediante fuentes policiales, la beba viajaba sobre "la falda" de la mamá, en la parte delantera, y de acuerdo al primer testimonio de la mujer, fue la menor quien abrió la puerta desde adentro y salió despedida hacia el exterior.

Desde el hospital Schestakow, diagnosticó, que la beba sufrió un traumatismo encéfalocraneano grave y fractura de cráneo. Quedó internada en la unidad de terapia intensiva pediátrica.

En las últimas horas, y de acuerdo con el informe médico, la menor permanecía en estado crítico, con asistencia mecánica respiratoria, hemodinámicamente estable y con pronóstico reservado.