Malargüe: habló Jorge Tieppo luego de su alejamiento del gabinete



El contador, que ha llegado a ocupar puestos de relevancia a nivel provincial y nacional.

Luego de varias semanas de no dar declaraciones, el contador Jorge Tieppo convocó a conferencia de prensa para a informar el porqué de su alejamiento del gabinete de Jorge Vergara Martínez, informar como quedaron las cuentas municipales luego de su gestión al frente de la Secretaría de Hacienda y su futuro político.

Jorge Tieppo recibió a la prensa en su estudio privado que lleva adelante con su hijo Antonio, también contador, y lo primero que dijo luego de conocerse el nuevo gabinete de Vergara Martínez fue que “veníamos hablando el tema, de la necesidad de cambios que requería el municipio, así que estaba bien esta situación”.

Si hay algo que nadie puede discutir en el año que Jorge Tieppo estuvo al frente de la Secretaría de Hacienda y Producción, fue el trabajo para sanear las cuentas municipales que estaban en rojo al momento de asumir en diciembre de 2015 Jorge Vergara Martínez.

Eso motivó que Tieppo diera a conocer con números y estadísticas como dejó las mismas al momento de alejarse de su cargo.