Robaron mercadería y 100 kilos de carne de un negocio en San Martín

El hecho ocurrió en ruta 50 y calle Suárez en el distrito de Alto Verde. Desactivaron la alarma y se llevaron un total de $ 200.000.

Delincuentes se llevaron $200.000 en mercadería de un comercio en San Martín.
Delincuentes se llevaron $200.000 en mercadería de un comercio en San Martín.

Alfredo Tamagnone, propietario del comercio situado en ruta 50 y calle Suárez en el distrito de Alto Verde, San Martín denunció públicamente el robo a su local por un monto de $ 200.000, entre mercadería, balanzas, una cortadora de fiambre y hasta 100 kilos de carne.

En declaraciones a radio Libertad 91.7 detalló que los ladrones arrancaron la reja de una ventana, hicieron "salatar" la alarma e ingresaron al local en las primeras horas de este viernes.

"Se llevaron más de 100 kilos de carne, no quedó nada en la heladera, incluso hasta un canasto donde coloco los huesos y desperdicios", destacó el comerciante, quien agregó que también le sustrajeron jamones, mortadelas, salames, hormas de queso, tres balanzas, cortadoras de fiambre, pañales, desodorantes de ambiente, insecticidas y hasta 300 atados de cigarrillos "todos de los buenos, ninguno de segunda marca".

Sobre el trámiet administrativo de la denuncia, Tamagnone dijo: "La Policía sabe, los conoce y conoce la zona, pero qué sacamos con eso si no los detienen, todavía no puedo ni hacer la denuncia. He ido dos días seguidos a la fiscalía, incluso anoche me dijeron que no sabían a que hora podían atenderme", se quejó la víctima.

Fuente: radio Libertad 91.7 - Los Andes