Gustavo Majstruk, legislador de General Alvear, deberá ir a defensoras de la identidad sexual, luego de las respuestas que efectuó a jóvenes mientras discutían por la identidad de género.


Gustavo Majstruk, diputado por el departamento mendocino de General Alvear discutió por la identidad de género con algunos usuarios en las redes, pero, en una de sus respuestas pasó los límites de tolerancia respondiendo: “Las gorditas olor a pata son ustedes, que no se bañan”, mensaje dirigida a las mujeres que cuestionaban su posicionamiento al tema.

En una de las respuestas, el diputado remarcó que “no hay peor violencia que confundir a un niño con perspectivas no científicas”. Pero continuó: “¿Estás bien, o justo estás fumando de eso?”.

La discusión en las redes.

Los intercambios de posturas fueron levantando el tono de la discuión hasta que una mujer joven le contesta a Majstruk: “Váyase a lavar las tetas, diputino”. 

El legislador perdió su postura y respondió a la que lo increpó y a otra que le había dicho homofóbico: “Las gorditas olor a pata son ustedes, que no se bañan”; cerrando: “Vergüenza dan las huecas como vos”.

La discusión tomó alto voltaje en las respuestas.

Majstruk es conocido, sobre temas de aborto y género, por sus posiciones conservadoras. 

Fuentes: redes sociales – Mendoza Post.






Comentarios