Santiago se reencontró con su osito que había perdido en la terminal

El pequeño de 3 años, lo había extraviado en la Terminal de Ómnibus de Mendoza cuando regresaba de viaje. Este lunes se reencontraron luego de una intensa búsqueda en las redes sociales.

Santiago, de 3 años, volvía junto a su mamá de Mar del Plata, cuando perdió a su \
Santiago, de 3 años, volvía junto a su mamá de Mar del Plata, cuando perdió a su \

Final feliz para una historia sensible. Santiago, de 3 años, había perdido a su osito de peluche hace unos días en la Terminal de Ómnibus de Mendoza cuando regresaba con su madre de un viaje. Este lunes, se reencontraron luego de una intensa búsqueda por medio de las redes sociales. 

Tania Montaño, madre de Santiago, contó en su momento que de regreso desde Mar del Plata, a su hijo se le había perdido el osito de peluche en la estación de micros de Guaymallén.

Santiago duerme con su" osito de peluche".
Santiago duerme con su" osito de peluche".

Un día después de que Tania Montaño publicara el pedido por medio de redes sociales, recibió un mensaje esperanzador. Un empleado de la empresa de transporte en la que habían viajado se comunicó con ella y le comunicó que tenía el osito de Santiago.

Inmediatamente establecieron un lugar y horario de encuentro para realizar la entrega del peluche que acompañó al pequeño desde que era un recién nacido.

"Estoy muy emocionada, feliz. Pensé que no se iba a viralizar tanto. Me ayudaron muchísimo y gracias a Dios lo vamos a tener de nuevo en la familia", contó Tania a Diario Los Andes.