El vino de Tinelli con altos puntajes



Su bodega ubicada en Agrelo, en Luján cosecha elogios de los expertos del mundo del vino. 

“Una seda, redondo y elegante por donde se lo mire, va apareciendo de a poco y mostrando sus capas de sabores, la fruta es pura, la acidez está en su punto exacto, la madera integrada, el vino fluye y los taninos son sedosos. Ojalá en las añadas siguientes mantenga el estilo, ese es el desafío. De lo más elegante que probé de Agrelo en mi vida”. Así rezan los conceptos vertidos por el reconocido sommelier argentino Aldo Graziani hacia los vinos de la bodega de Marcelo Tinelli, Lorenzo de Agrelo en Luján de Cuyo.

En su cuenta de twitter, Tinelli ya había comentado con entusiasmo los comentarios del sommelier sobre el vino Fede Malbec: “Acabo de leer tu libro @AldoGraziani, vaya sorpresa con los 97 puntos que tiene nuestro vino Fede!! Orgulloso!!!”. 

En cuanto al caldo vínico, y según lo publicó diario Los Andes, “Fede”, es el primer vino fruto de Lorenzo de Agrelo, emprendimiento de Marcelo Tinelli, su amigo Hernán de Laurente y al desarrollador Young Woo.

“A mí me encanta el Malbec argentino, me parece que es un vino de exportación y me encanta cuando veo que está en el mundo metido en todos lados”, señaló Tinelli cuando presentó el primer Fede Malbec.