Este sábado a primera hora retomaron las tareas. El hombre es uno de los sospechosos por la desapareción de su madre y su tía.


El jueves y viernes se realizaron algunos allanamientos en la casa de Nicolás GIl Pereg, hijo de una de las mujeres israelíes buscadas, y este sábado a primera hora retomaron con los trabajos. El hombre de 36 años es uno de los sospechosos por la desaparición de su madre y su tía. 

Este sábado se realizó el tercer allanamiento a la propiedad

La fiscal Claudia Ríos determinó después de 4 horas de rastrillaje que el hombre está en la principal línea investigativa, ya que fue la última persona que tuvo contacto con las mujeres. Además, afirman que tiene una vida bastante particular. 

Si bien no encontraron a las mujeres en el domicilio de calle Julio. A. Roca al 6079, de Guaymallén, la Policía Científica se llevó varios rastros para analizar. Uno de ellos contenía manchas de sangre. Estos elementos pueden ser de personas o de animales. Nicolás Gil Pereg vivía con más de 10 perros y gatos en mal estado.

Este sábado se realizó el tercer allanamiento a la propiedad

El hombre está en calidad de testigo. Su versión es que estuvo con ellas el sábado pasado en su casa y que las mujeres fueron al centro por la tarde, pero cuando el las fue a buscar el domingo no las encontró. 

En el operativo que realizaron el jueves encontraron armas de fuego (registradas) y unos $3.000.000 en efectivo.






Comentarios