Buscan a una chica en Lavalle que fue vista por última vez el viernes

Se llama Malena Solange Porrez Torres, de 17 años. Tiene domicilio en una finca de Jocolí. 

Malena Solange Porrez
Malena Solange Porrez

Malena Solange Porrez Torres, de 17 años, es intensamente buscada por la Policía, familiares y allegados. Fue vista por última vez el viernes en Lavalle.

La adolescente vive en la Ruta 40, Kilómetro 3349, en la Finca Bonilla, en Jocolí. Salió de allí el viernes a la tarde para ir a reunirse con su novio en la plaza departamental y desde entonces su familia no sabe nada de ella.

En ese momento, la menor vestía una calza negra y una remera rayada color blanco con negro. Además usaba una mochila blanca de cuero.

Según la denuncia de su madre, Malena había discutido con ella porque se quiso ir a vivir con su novio, de 21 años, y no la autorizó. Además, el día de su desaparición también peleó con novio. Él aseguró que ella le dijo que nunca más sabrían de ella, se subió al micro y se fue. Al otro día hablaron por teléfono y ella le cortó, según relató su madre. Esa fue la ultima comunicación.

Anre cualquier onformación que pueda dar con el paradero de Malena, comunicarse al 911,. a la Comisaría mas cercana o al 4493221.