Intensa búsqueda de dos mujeres israelíes desaparecidas

Pirhya Sarusi y Lily Pereg estaban de vacaciones en Mendoza. El último contacto de sus familiares fue en la madrugada del pasado 11 de enero.

Pirhya Sarusi y Lily Pereg, las mujeres israelíes que son buscadas en Mendoza.
Pirhya Sarusi y Lily Pereg, las mujeres israelíes que son buscadas en Mendoza.

Dos mujeres israelíes son intensamente buscada en Mendoza, se trata de Pirhya Sarusi, de 63 años, y Lily Pereg, de 54. Ambas estaban de vacaciones en la provincia y su último contacto que registran sus familiares se produjo el pasado 11 de enero.

Inmediatamente, alertada la Policía de Mendoza, se organizó un trabajo especial de investigación para obtener pistas sobre lo que ha pasado con las turistas. Además, se activó un pedido a través de las redes sociales.

También son buscadas por medio de las redes sociales.
También son buscadas por medio de las redes sociales.

Sarusi y Pereg son hermanas, arribaron a Mendoza y alquilaron un apartamento en la calle España al 1139 de Ciudad. El último contacto que tuvieron con sus familiares de Israel y de Australia, fue el viernes a las 2.30 de la mañana.

"Prof Lily Pereg discutiendo el arreglo de n2 y el ciclismo en suelos agrícolas"

Según trascendió, Gil Pereg, hijo de Sarusi, vive en Mendoza donde Sarusi contaría con diversas firmas empresariales. Así se deprende de las publicaciones en el Boletín Oficial, donde su hijo, tendría una relación directa ocupando un cargo de jerquía en las mismas. Fuente: redes sociales - El Sol