Dueño del Pop & Roll: “En las marchas ‘Ni una menos’ también hacen toples”



"En varios lugares hacen bailes así, sin ir más lejos, en el programa de Tinelli, y nadie dice nada", dijo molesto por la clausura de su boliche. 

El dueño del Pop & Roll se refirió al escándalo que se generó luego de que se difundieran los videos de una stripper chilena haciendo un show erótico del que participaron dos clientes y en el que hubo sexo oral. Esto le valió la clausura al boliche de la calle San Martín, y su dueño manifestó su enojo.

“En varios lugares hacen bailes así, sin ir más lejos en el programa de Tinelli, y nadie dice nada”, dijo y fue más allá: “En la marcha ‘Ni una menos’, las mujeres hacían toples en la vía publica, donde hay chicos menores y las podían ver. Y nadie dijo nada”, comentó en una nota con MDZ.

​De acuerdo con el empresario, cuyo nombre no fue dado a conocer, el motivo de clausura del local “fue la presión de los medios, porque nosotros tenemos todo en regla. Lo que pasa es que los videos se virilizaron y cayo la presión, pero eso no es motivo de clausura”.