Competirán 14 obras de distintos géneros entre el 22 y el 27 de enero.


El teatro mendocino llegará a diferentes espacios, independientes y oficiales, del Gran Mendoza, durante la Fiesta Provincial del Teatro. Serán 14 piezas de distintos géneros las que podrán disfrutarse entre el 22 y el 27 de enero. Por primera vez, en esta edición participarán dos obras del Distrito Cultural Sur.

Después de las presentaciones, el jurado integrado por las actrices y directoras Vanina Corazza (en representación de la Secretaría de Cultura del Gobierno de Mendoza) y Gabriela Psenda (elegida por los elencos participantes) y el actor y director Javier Vivas (en representación del Instituto Nacional del Teatro), elegirán la obra que representará a la provincia en la 34° Fiesta Nacional.

La variada gama de espectáculos, que involucra el humor, el drama, el teatro musical infantil, el clown, la danza y la murga, brindan la posibilidad de disfrutar en familia. Previo a cada función habrá una intervención humorística, a cargo de los actores Aníbal Villa, Diego Nogara y David Laguna.

Para conocer la programación y las entradas, hacé click aquí. Los tickets costarán 100 pesos.

Se ofrecerán, además, 3 talleres de capacitación gratuitos, coordinados por beneficiarios de las becas que otorga el INT a nivel nacional.






Comentarios