Mendoza se suma a las celebraciones por el Día de San Patricio

Una guía con los mejores bares o pubs donde podes conmemorar al Santo islandés. 

San Patricio en Mendoza
San Patricio en Mendoza

Hoy el mundo celebra a San Patricio y Mendoza no se queda afuera de este festejo donde la cerveza es la protagonista y se conmemora al santo patrono de Irlanda. Desde hace años, la provincia participa de la tradición de vestirse de verde y de que los pubs, patios cerveceros, boliches y hasta hoteles ofrezcan sus mejores bebidas.

Diario Los Andes publica una lista de lugares donde podes pasar el Día de San Patricio: Antares: música irlandesa, juegos, comidas típicas y variedades de cerveza. Hoy y mañana, desde las 19 (Arístides Villanueva 153, Ciudad). Hangar 52: en sus dos sedes, desde las 18: Beer Garden (San Martín Sur 709, Godoy Cruz) y Galpón Cervecero (Arístides 168, Ciudad). Hotel Hyatt: Dj Sessions en su patio cervecero, con cerveza tirada, pizzas y empanadas (Chile 1124, Ciudad).

También podes ir al boliche Grita Silencio: dos noches de bandas, previas de cervezas y precios promocionales. (ruta Panamericana, frente a los Caracoles de Chacras), William Brown Irish Bar: hasta el domingo y desde las 18.30 con cervezas artesanales, gaitas, happy hours, música en vivo y bailarines (Arístides 301, Ciudad), Believe Irish Pub: desde hoy al mediodía con 5 estilos de cervezas, música en vivo y concurso de fotos (Colón 241, Ciudad) o en The Beer Club: desde hoy a partir de las 18, con 8 marcas de cervezas artesanales y tiradas (Loria 5735, Chacras).