Rogelio Escudero, que tiene 22 años y es padre de una nena de casi 2 años, devolvió anteriormente celulares y carteras a sus dueños. 


Rogelio Escudero es un joven de 22 años que vive en el barrio Las Colonias, del departamento mendocino de La Paz. A su corta edad, ya es padre de una nena de casi 2 años y tiene sus principios claros.

El último 3 de enero, tras tomar su helado, una mujer dejaba olvidada su billetera sobre la mesa de la heladería donde trabaja Rogelio. Desesperada, tras dos horas de buscarla, retornó a la heladería y allí estaba intacta: en su interior, había nada menos que 20 mil pesos.

La propia mujer así agradecía en su cuenta de Facebook el gesto de Rogelio: “En nuestro pueblo hay gente muy buena el se llama ROGELIO ESCUDERO ... el me devolvió mi billetera intacta , quiero agradecerle públicamente lo que hizo y pedirle a Dios que lo bendiga por ser tan buena persona, también quiero agradecerle a los padres de ROGELIO por haber criado a su hijo con grandes valores y un corazón inmenso…!! Solo tengo palabras de agradecimiento para ROGELIO ESCUDERO… GRACIAS..!! DIOS TE BENDIGA SIEMPRE”

Aunque para Rogelio, en realidad, esto no es nuevo. El joven ya devolvió en oportunidades anteriores celulares, carteras, ropa y hasta mochilas que clientes habían dejado olvidado en el local.






Comentarios