Con menos servicios al centro y más combinaciones, este miércoles comienzan los nuevos recorridos de colectivos. ¿Cómo fue tu experiencia?


Desde este miércoles se pone en marcha el nuevo sistema de transporte, MendoTran, y cambiarán los recorridos para los pasajeros. Además de los nuevos recorridos y horarios, el boleto costará desde $18. 

Se trata de toda una revolución en el transporte público de pasajeros: cambios en los recorridos y la implementación servicios troncales, interdepartamentales, locales y diferenciales. Por eso, este miércoles muchas personas se encontrarán con que sus recorridos ya no existen más y deben optar por otros servicios con trasbordos. 

Aún no están instaladas las nuevas paradas y no hay señalización que pueda indicar a los usuarios qué líneas de colectivos pasan por cada sector.

El acceso al sistema de simulación se realiza a través de la página mendotran.com.ar. Lo primero que debemos hacer al ingresar es hacer clic donde dice “hace clic aquí y conocé tus nuevos recorridos”.

A través de Google Maps se puede planificar y simular los viajes. En la aplicación se encuentran también cargados los horarios de las salidas de los micros. 

Para los usuarios que tengan dudas sobre el nuevo sistema se habilitó la línea 0800996600 de Autam.






Comentarios