Atraparon al "Maldito" por amenazar de muerte con un arma policial

Brayton Friaz (27), cabecilla de una banda del Campo Papa, había insultado a un vecino. 

Friaz  de 27 au00f1os fue detenido luego de un par de allanamientos que se realizaron en el interior del Campo Papa, en Godoy Cruz
Friaz de 27 au00f1os fue detenido luego de un par de allanamientos que se realizaron en el interior del Campo Papa, en Godoy Cruz

Un individuo de 27 años fue detenido este lunes por la mañana luego de un par de allanamientos que se realizaron en el interior del Campo Papa, en Godoy Cruz. El sospechoso, apodado y conocido entre sus allegados como el "Maldito", quedó a disposición de la Justicia por amenazar de muerte a un vecino. En ese hecho, con una escopeta tipo tumbera y una pistola policial, lo amedrentó junto a otros cómplices.

Todo se inició la semana pasada cuando un hombre denunció ante las autoridades judiciales de turno que un grupo de individuos había llegado hasta su casa del popular asentamiento y lo había amenazado de muerte con un par de armas de fuego. Una de ellas, de fabricación casera.

La escopeta de fabricación casera calibre 12.70.

Que esas personas, algunas con el rostro cubierto y otras no, lo increparon y le dijeron que lo iban a matar por circunstancias que aún son investigadas por los sabuesos.

Luego de la presentación, personal de la Unidad Investigativa de Godoy Cruz, dependientes de Investigaciones, comenzó a trabajar sobre el caso y descubrieron, luego de arduas tareas de inteligencia, que uno de los sospechoso era un tal "Maldito".

Esta persona, identificada como Brayton Friaz, es oriunda del barrio Santa Teresita de Las Heras pero desde hacía ya un tiempo que estaba viviendo en el Papa. Incluso, era considerado el "cabecilla" de una de las tantas bandas que existe en ese sector del oeste de Godoy Cruz.