Adultos Mayores lanza su programa en Radio Nacional

Será de interés general, educativo y recreativo. Está destinado a personas mayores de 60 años. Los sábados de 16 a 18. 

La Dirección Atención de Adultos Mayores iniciará este sábado un programa de radio destinado a personas mayores de sesenta años. Será de interés general, educativo y recreativo y durará dos horas dentro de la programación de la radio estatal.

En "APM", (Apto para mayores) abordarán temas como seguridad, derechos, salud, turismo social, entre otros. Además, realizarán entrevistas especiales sobre temas de interés específico de los adultos mayores.

La idea es promover actividades intergeneracionales, deportes para una vida saludable y talleres que estimulen la creatividad. También, destinarán un espacio para tratar temas de defensa del consumidor.

El programa, que será conducido por Rodrigo Nielsen buscará dinamismo en el ritmo y contará con un bloque para radioteatro. Estas pequeñas obras de teatro radial, que comenzarán y finalizarán en una misma emisión tendrán como caracterización general: el humor.

Cabe destacar que en todos los bloques del programa participarán adultos mayores de centros de jubilados de la provincia y sus respectivas reinas; como así también artistas locales.