Amenazantes pintadas en la sede de un partido político en San Rafael



El local del Partido Comunista amaneció con mensajes agresivos para los militantes de dicho espacio. 

El Partido Comunista de San Rafael fue víctima de agresivas amenazas en forma de pintadas en las últimas horas. La sede central del mencionado espacio político amaneció con frases plasmadas en aerosol y sus militantes piden que se investigue a los autores.

El comunicado oficial y las fotos: Desde el Partido Comunista y la Federación Juvenil Comunista de San Rafael denunciamos los actos vandálicos fascistas perpetuados hacia nuestro local partidario ubicado en Av. Moreno 317. Extendemos el repudio y nos solidarizamos con los compañeros de La Cámpora quienes también fueron víctimas de estos actos nefastos.

Cabe destacar que no es la primera vez que ambos sufrimos estos hechos de intolerancia. Además denunciamos la intimidación y acoso que vienen sufriendo nuestros/as camaradas por parte de la Dirección de Investigaciones del Ministerio de Seguridad de la provincia de Mendoza. Hoy Domingo 12 de marzo, aparecieron pintadas en el frente de nuestro local con amenazas de muerte (“van a morir lacras rojas”) y firmada por grupos neonazis.