"Hay un demonio adentro mío que quiere vomitar toda mi postura y mi verdad", reconoció y pidió disculpas. 


La denuncia por violación que hizo Thelma Fardín contra Juan Darthés marca un punto de inflexión en la lucha de las mujeres por ser respetadas y escuchadas. Más allá de la postura que cada uno tome en este caso puntual, hay algo visible y es que hombres y mujeres de todo el país se animaron a contar abusos sufridos. 

En este contexto salió a hablar un músico mendocino acusado de abuso sexual por al menos tres chicas. Luca Bocci escribió en su cuenta de Instagram una reflexión que -según él- es de “corazón”. 

“En toda esta tormenta, me toca reconocer que sí he hecho cosas mal a lo largo de mi adolescencia y años pasados: he sido machista, he sido desconsiderado, y he tenido actitudes en mis relaciones pasadas en las cuales recapacité mucho”, compartió.

“No voy a defenderme porque va en contra de lo que siento ahora. Pero también se me parte la cabeza y pienso. Hay un demonio adentro mío que quiere vomitar toda mi postura y mi verdad”, continúa. 

En otra parte del escrito agrega: “Dije que no abusé a nadie porque no tenía la más mínima idea de qué era abusar. Me creía un capo. Por eso no puedo ni quiero defenderme”. 

Comunicate gratuitamente al 144 si sufrís o sufriste violencia de género. 

Reflexión de Luca Bocci.

Reflexión de Luca Bocci.

Reflexión de Luca Bocci.

Reflexión de Luca Bocci.

Reflexión de Luca Bocci.






Comentarios