En meses, Uber podría llegar a Mendoza



El encargado de la compañía en Argentina anticipó que insistirán para extenderse al interior del país.

Uber expandirá sus operaciones actualmente concentradas en la Ciudad de Buenos Aires y su área metropolitana al resto del país, donde creará nuevos centros de atención para usuarios y conductores, informó el gerente general para Argentina de la empresa de transporte privado, Mariano Otero.

“Estamos muy entusiasmados camino a nuestro primer aniversario por la recepción que tuvimos de conductores y de usuarios, confirmamos que el interés de Buenos Aires por Uber era real; ahora planeamos expandir nuestros servicios, principalmente buscando oportunidades en el resto del país y ampliando nuestro plan de inversión que pueda generar miles de nuevas oportunidades económicas para los argentinos”, dijo el ejecutivo al hablar en la convención Energyear Latam 2017, en la que fue el orador principal.

Hoy por hoy, sólo funciona en Ciudad de Buenos Aires, aunque ya hubo señales de expansión hacia Mendoza y otras provincias del interior. De hecho, hubo movilizaciones de taxistas el año pasado oponiéndose a la puesta en vigencia de la aplicación.