Un hombre desnudó, ató y golpeó con un martillo a su pareja en Maipú



El presunto agresor, de 59 años, está detenido en El Sauce. Por la paliza, la mujer perdió varios dientes. 

La justicia investiga a un hombre de 59 años, identificado como Daniel Antonio Díaz Carrasco, acusado de desnudar, atar y golpear a su pareja el lunes. El Los aberrantes hechos ocurrieron en una casa ubicada en la calle Ramón Gil, de Maipú. El presunto agresor está detenido en el hospital psiquiátrico El Sauce.

Un vecino escuchó los gritos de la mujer y llamó a la policía, que a los pocos minutos llegó al lugar. Los uniformados tocaron el timbre y nadie los atendió, pero como escucharon el pedido de auxilio decidieron romper la puerta y entrar.

En el interior de la casa el panorama era aterrador: una mujer, cuya identidad es reservada, estaba desnuda, atada y brutalmente golpeada. Le salía sangre de la boca y de la cara, además había perdido varias piezas dentarias. En el lugar los policías secuestraron un martillo, con el que se habría producido la agresión.

La mujer fue trasladada al hospital Diego Paroissien, donde permanece internada; mientras que el hombre está a disposición de la justicia y está alojado en El Sauce.

La causa quedó en manos de la fiscal de Homicidios Claudia Alejandra Ríos y no en la fiscalía de Violencia de Género, por la gravedad de los hechos denunciados, según informa el diario El Sol en una nota publicada hoy.