Como es habitual, se espera que los fanáticos se reúnan en el KM0 y sus alrededores. Buscan evitar disurbios. 


El Gobierno de Mendoza dispuso de más de 100 policías para custodiar los festejos tras el partido entre River y Boca , que se disputará el sábado a las 17 en el Estadio Monumental. La medida tiene el fin de evitar cualquier tipo de desmanes en los tradicionales festejos de los hinchas en el microcentro provincial.

Luego del pitazo final del arbitro en la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca, los hinchas mendocinos saldrán a festejar realizando la tradicional concentración en el KM 0 y calles del microcentro capitalino.

Por este motivo, el Ministerio de Seguridad afectará a más de 100 policías para evitar cualquier tipo de disturbios y hecho de violencia como personas heridas, roturas de vidrieras en los comercios y daños en vehículos.

De esta manera, distintos grupos de Policías estarán apostados a custodiar en las principales plazas y calles de la Ciudad de Mendoza.

El encuentro futbolístico se jugará este sábado, a partir de las 17, en el estadio Monumental de Buenos Aires y el ganador será el nuevo campeón de la Copa Libertadores.






Comentarios