Cornejo elogió el rumbo económico y pidió el apoyo de los inversores

Lo hizo en el marco de apertura del primer Foro de Inversiones en nuestra provincia. "Debemos continuar con el camino de una economía sensata, donde el motor sea la inversión", agregó el mandatario.

Alfredo Cornejo
Alfredo Cornejo

El gobernador Alfredo Cornejo, elogió el rumbo económico y pidió el apoyo de los inversores para alcanzar "un crecimiento sostenido con desarrollo".

Lo expresó al abrir el primer Foro de Inversiones en Mendoza, que cuenta con la presencia de los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne, y de Producción, Francisco Cabrera.

Cornejo remarcó que "este Foro no es cualquier propuesta, sino con objetivos específicos de lograr inversiones para Mendoza y el país, que no se dan en cualquier contexto".

"Siento una gran compañia del gobierno nacional que vamos por el camino correcto", aseveró el mandatario provincial, quien pidió el apoyo de los inversores que asisten al Foro.

"Mendoza necesita de ustedes para continuar con el camino de una economía sensata, donde el motor sea la inversión y el consumo vaya de la mano de las inversiones que generen un crecimiento sostenido con desarrollo", manifestó Cornejo.