Este 23 de noviembr se presentará Ricardo Soulé, ex vocalista y fundador de la banda de rock Vox Dei, con la Filarmónica en el Independencia.


El espectáculo “La Biblia según Vox Dei” se presentará en Mendoza el 23 de noviembre, a las 21.30, en el Teatro Independencia con la Orquesta Filarmónica de la provincia.

“La Biblia según Vox Dei” es una fusión de la música clásica con representación de la Orquesta Filarmónica y el rock tradicional, con la gran presentación de Ricardo Soulé.

El enjambre de músicos buscan revivir en Mendoza el gran éxito del grupo y su álbum La Biblia, de 1971. El invitado a cargo de la batuta de la Filarmónica será Miguel Pineda, reconocido director de orquestas a nivel internacional.

ahhh

Las entradas para este repertorio se pueden conseguir en la boletería del Teatro Independencia, de martes a sábados de 18 a 21, o en el sitio www.entradaweb.com.ar. El costo de la entrada general es de $100.

Un espectáculo cultural para transportar y revivir lo mejor del rock argentino con el talento clásico de la orquesta de los mendocinos.

Ricardo Soulé es compositor y multiinstrumentista. Nació en Quilmes, Gran Buenos Aires, el 15 de marzo de 1950. Su discografía se inició a finales de la década de 1960 y consta de un importante número de trabajos, ya sea como miembro de Vox Dei o en su carrera solista. A lo largo de su trayectoria, trabajó y vivió durante largos períodos de tiempo en Europa, especialmente en España.






Comentarios