En junio David Lebón presentará su nuevo disco en Mendoza



El ex Serú Girán y Pescado Rabioso presentará oficialmente el viernes 10 de marzo su flamente "Encuentro supremo" en la ciudad de Buenos Aires.

El músico David Lebón presentará oficialmente el viernes 10 de marzo su nuevo disco “Encuentro supremo” en el Auditorio de Belgrano.

El ex Serú Girán y Pescado Rabioso, entre otras legendarias bandas, estará acompañado sobre el escenario ubicado en Virrey Loreto 2348, de esta ciudad, por el baterista Daniel Colombre, el tecladista Leandro Bulacio, el guitarrista Gustavo Lozano y el bajista Dhani Ferrón.

Además, estará presente la orquesta de cuerdas que participó en la grabación del nuevo trabajo lanzado en noviembre pasado y una sesión de vientos.

Lebón ya mostró varios de estos temas en vivo el pasado fin de semana, cuando participó con éxito de la nueva edición del Cosquín Rock.

Durante su set, uno de los más destacados del festival, el guitarrista, compositor y cantante combinó nuevos temas con clásicos de todas sus etapas.

En mayo, el músico planea llevar su espectáculo a Rosario y Córdoba, y en junio hará lo propio en Mendoza, provincia donde vivió durante varios años.