La provincia participa en la feria World Travel Market, una de las muestras turísiticas más importantes del mundo. 


La provincia de Mendoza promociona sus atractivos en la feria World Travel Market (WTM) Londres, una de las más importantes muestras de la industria turística, que comenzó hoy en la capital inglesa, informaron fuentes del ente de Turismo provincial.

Mendoza presentará el destino para operadores ingleses mañana, en tanto que ya inició degustaciones de malbec que se repetirán dos veces por día, detalló este martes el ente de Turismo.

La provincia cuyana forma parte de la comitiva nacional argentina, que este año cuenta con un espacio 300 metros cuadrados en la feria y desplegará un variado programa.

El director de Promoción Turística de Mendoza,Marcelo Montenegro, dijo que “de nuevo, Mendoza se encuentra participando en esta importante feria que nuclea a los principales mercados europeos”.

La provincia acerca “las propuestas mendocinas basadas en el turismo del vino y el turismo aventura, siendo el cerro Aconcagua el ícono en esta modalidad y uno de los grandes atractivos que busca el turista del viejo continente”.

En 2017, según datos del Observatorio Turístico, Mendoza fue visitada por más de 8 mil visitantes provenientes de Inglaterra.


En esta nota:

Mendoza Turismo Economia




Comentarios