La ópera prima de Carolina Duarte ofrecerá su última función este viernes en El Taller. 


Luego de un ciclo de funciones, la ópera prima de Carolina Duarte “Arnaldo Toma 3” se despide para siempre de la escena local y ofrecerá su última función el viernes 2 de noviembre en el Teatro El Taller.

La comedia dramática protagonizada por Víctor Di Nasso, referente del clown en Mendoza, vuelve a la cartelera y presenta su temporada despedida. La ópera prima escrita y dirigida por Carolina Duarte bucea en los vínculos familiares y es el eje de este drama con dejos cómicos.

En “Arnaldo Toma 3”, la historia ronda en un encuentro, el de los mellizos Valentina (Estefanía Ferraro Pettignano) y Arnaldo (Juan Pablo Torrecilla), quienes se enteran de la existencia de su padre y deciden acercarse a él. Del otro lado conocerán a un hombre (Víctor Di Nasso) que desconoce su paternidad y al mismo tiempo vive un momento de su vida particular, cuestionándose su presente y su fama.

A través de este relato, se desarrolla un recorrido amable y los personajes trazan una historia, donde el propio espectador podrá descubrir las aristas de esta ficción sobre los vínculos familiares y afectivos.

Luego de un arduo proceso de investigación sobre la escritura teatral, Carolina Duarte escribió su ópera primera que estrenó con éxito en julio 2016. A lo largo de sus dos temporadas recorrió distintos escenarios de la provincia y fue seleccionada en la Fiesta Provincial del Teatro 2016 y en dicho encuentro Victor Di Nasso obtuvo una mención especial por su actuación, en la que interpreta un personaje dramático, donde une su conocimiento del clown y su oficio de actor.

En octubre comenzó su tercera temporada y el viernes 2 de noviembre se despide para siempre de la cartelera.

Última función: hoy a las 22, en Teatro El Taller (Granaderos 1964, Ciudad). Entrada: $120.


En esta nota:

Mendoza Teatro Arte




Comentarios