Ocurrió la mañana de este jueves en Mendoza. Los videos son indignantes. 


Un momento de mucha tensión se vivió en el centro de Mendoza este jueves. Una mujer que iba en una VW Suran chocó contra un colectivo en la esquina de Rioja y Buenos Aires cerca de las 8:15. A los pasajeros del micro no les pasó nada pero la conductora del vehículo quedó inconsciente.  

Testigos llamaron a la ambulancia -que tardó 45 minutos en llegar-. El marido y el hijo de la mujer arribaron a la escena al rededor de las 8:30, antes que los médicos. Al encontrarse que la mujer todavía estaba inconsciente, el marido la alzó y la llevó hasta el Centro de Empleados de Comercio, que está a media cuadra, para que un médico de allí la asistiera. Al llegar le dijeron que ellos no podían atenderla y solo le brindaron una silla de ruedas.

A todo esto la mujer seguía inconsciente y nadie la atendía. Al rededor de las 9 llegó la ambulancia al lugar del accidente, el hijo de la víctima le indicó a los médicos que su madre estaba en el SEC, a media cuadra. La ambulancia no se trasladó porque “deben actuar en el lugar del accidente“, dijeron pese a que la paciente seguía inconsciente.  

El marido de la víctima volvió con la paciente al lugar del accidente, donde finalmente fue atendida y los médicos pudieron hacerla reaccionar. Luego la trasladaron al Central. 






Comentarios