Buscan al principal sospechoso por la muerte de Ivana Milio

El novio de la empresaria del este es buscado intensamente por la policía. 

Julio Mendoza se encuentra prófugo
Julio Mendoza se encuentra prófugo

Julio Abel Mendoza González de 32 años es buscando por la policía después de ser uno de los principales sospechosos por la muerte de la empresaria del este provincial, Ivana Milio de 42 años de edad. La mujer fue encontrada muerte en su casa de San Martín, según informó Los Andes.

La familia Milio es reconocida por su cochería en San Martín que es la más importante. Julio Mendoza era la pareja actual de Ivana y ambos convivían en la casa donde encontraron muerta a la mujer en el cruce de las calles Pedro del Castillo y Guido Apaño.

El Ministerio de Seguridad informó que tanto Julio como Ivana habían discutido fuertemente en la propiedad y que eso fue lo que desencadenó el triste final. Ivana Milio fue encontrada muerte por una de sus hijas adolescente. Algunos vecinos le comentaron a Los Andes que varias veces ellos le habían dicho a la mujer que se cuidara de ese hombre.

Julio Mendoza se encuentra prófugo
Julio Mendoza se encuentra prófugo

"Toda la casa está llena de sangre, como si la hubiera estado persiguiéndola y pegándole por toda la casa", dijeron algunos vecinos que se acercaron a la propiedad cuando la policía, una ambulancia y algunos peritos llegaron a la casa.

Julio Abel Mendoza González es buscado por la policía después de que escapara en el Ford Focus de Ivana. El auto fue encontrado en el cruce de calle Guajardo y ruta 50 con varias manchas de sangre.