Es una de las bandas más convocantes del país. La cita es el 6 de octubre. 


En plena celebración por sus 20 años, La Beriso aterriza en Mendoza para ofrecer un show el 6 de octubre en el Stadium Arena Maipú (Emilio Civit 791, Maipú). 

Es una de las bandas de rock más convocantes del país que llega con espectáculo en el que repasará toda su carrera. 

El grupo de Avellaneda -liderado por Rolo Santori- después de una gira por España comenzó su tour aniversario por distintas ciudades del país y en noviembre volverá al Estadio de Vélez Sarsfield.

Actualmente, el grupo se encuentra grabando una nueva placa conmemorativa por sus 20 años que espera lanzar a finales de 2018. Será un compilado de algunas canciones de sus primeros discos con versiones con otro nivel de grabación y con la participación de artistas invitados.

Cantemos” es la nueva versión que lanzaron el mes pasado y cuenta con la colaboración de Emiliano Brancciari de la banda uruguaya No Te Va Gustar. El video tiene más de 600 mil reproducciones en Youtube y es parte de lo nuevo de La Beriso.

Liderada por Rolando Sartorio (voz y guitarra), Emiliano Mansilla (guitarra), Ezequiel Bolli (bajo) y Javier Pandolfi (batería), hace unos meses la banda anunció el alejamiento de su primera guitarra, Pablo Ferradas, uno de los integrantes pioneros del grupo.

Junto con su presente exitoso esto significa una nueva etapa para La Beriso, que logró la popularidad con el disco “Historias”. Después coronar su carrera con un show multitudinario en el Estadio de River y varios conciertos en el Estadio Único de La Plata siguen girando y vuelven al Stadium Arena Maipú, el próximo sábado 6 de octubre.

Las entradas se encuentran a la venta en Maxi Mall, Musimundo, Chamu Rockería, Arena Maipú y tuentrada.com.




Comentarios