Empieza la venta de entradas para el recital de Paulo Londra, la estrella del trap

El artista argentino más escuchado en Spotify llega a Mendoza en el marco de su gira nacional.

Londra
Londra

El jueves 13 de septiembre empieza la venta de entradas del show que la estrella del trap, Paulo Londra, ofrecerá en Mendoza el viernes 2 de noviembre en el Stadium Arena Maipú.

Los tickets cuestan 500 (Platea lateral), $700 (Popular parados), $800 (Gold), $900 (Platinum), $1000 (Platea central) y $1100 (Vip) y los podés conseguir en tuentrada.com, Arena Maipu, Maxi Mall, La casa del SheikMaipu y Locales Ficción.

Con 20 años, el cordobés Paulo Londra es el artista argentino más escuchado en Spotify y sus videos acumulan millones de views en Youtube.

Considerado la estrella del trap argentino, su canción "Relax" se transformó en un hit inmediato; pegadizo y relajado, el tema muestra a un artista agradecido con su presente y su realidad. Hoy supera los 55 millones de views.

Admirado y seguido por artistas de la talla de J Balvin, Paulo Londra agotó dos funciones en el Teatro Gran Rex en tiempo récord y en octubre comienza su gira nacional, con un presentación en el Stadium Arena Maipú el viernes 2 de noviembre.

El año pasado Londra viajó al país cafetero para trabajar con Ovyonthedrums, un productor de trap e ascenso. El primer fruto de esa colaboración fue "Condenado para el Millón y "Nena Maldición" su mayor éxito hasta el momento con 303 millones de plays.

Su lanzamiento “Dimelo” se posicionó primeros en las listas durante varios días y lleva cosechado y su último single “Chica paranormal” que presentó con un videoclip especial ya supera los 67 millones de visitas en el canal.