Vecinos de San Rafael creyeron filmar a la mujer recientemente condenada en la calle, pero no era ella. El video se viralizó y hasta fue publicado por medios locales.


Un confuso episodio ocurrió en San Rafael a raíz de la viralización de un video que tenía, supuestamente, como protagonista a Julieta Silva, la joven condenada a tres años y nueves meses de prisión por la muerte del rugbier Genaro Fortunato. El punto es que vecinos la “escracharon” por violar la prisión domiciliaria, el material fue publicado por medios locales… pero no era ella, era una mujer parecida.

La sentencia de Silva se conoció el lunes 3 de septiembre. Fue condenada por la muerte de su novio a 3 años y 9 meses con prisión domiciliaria y quedó inhabilitada para manejar durante 8 años. La tarde del lunes, la acusada ya estaba en su casa con la tobillera electrónica.

El video en cuestión muestra a una mujer al mando de un Renaul 12 color plateado. Las imágenes fueron capturadas el martes alrededor de las 17, en calle Gutiérrez al 800. El material inmediatamente comenzó a circular por redes sociales y hasta un canal de televisión lo trasmitió.       

La Policía salió a aclarar que no se habían detectado irregularidades en el caso. “Ante cualquier situación anómala, el sistema lo reporta a la Ciudad de Mendoza y desde allí a la comisaría con jurisdicción en la vivienda donde se cumple el arresto y el Servicio Penitenciario. En el caso en cuestión no hubo ningún aviso”, dijo un jefe policial.

La mujer que aparece en el video es Sandra, según confirmó Juan Miccoli, hijo de la protagonista de las imágenes. Su madre había ido a pagar impuestos a un Pago Fácil y nada tiene que ver con Silva.


En esta nota:

Mendoza Sociedad Policiales


Comentarios