Una chica de 17 años debió ser hospitalizada este jueves por la mañana luego de concurrir a una fiesta en Godoy Cruz. Investigan el caso.


En un primer análisis de orina arrojó que la mujer de 17 años tenía marihuana, cocaína y anfetaminas, por lo que generó preocupación en su entorno e investigadores, y fue trasladada de urgencia al Hospital Lencinas, donde fue asistida este jueves. 

En cambiootro estudio dio negativo para esas drogas por lo que esperan a que se estabilice para que declare para determinar si consumió esas sustancias.

Todo se inició hoy cerca de las 8 cuando la víctima llegó en muy mal estado a su casa luego de concurrir a una fiesta que se habría realizado en el barrio Parque Sur de ese departamento. 

Una vez que mejore, esperan que declare para que, si se acuerda, relate qué fue lo que sucedió y si consumió los estupefacientes. Si lo hizo, van a indagar si fue por voluntad propia o fue obligada o engañada para que eso sucediera. Intervino la Oficina Fiscal N°4 de la Comisaría 27ª.


En esta nota:

Mendoza Sociedad Salud



Comentarios