El ministro de la Corte de Mendoza le respondió a la senadora radical Mariana Caroglio.


“No quiero entrar en controversia con una senadora provincial. Entiendo el juego político porque me ha tocado estar. Entiendo que se juegue con mi pasado partidario, pero sus afirmaciones violan un par de derechos y garantías”, se quejó Mario Adaro, ministro de la Corte de Mendoza en dialogó con MDZ Radio y calificó de “injustas e irresponsables” las acusaciones de la senadora radical Mariana Caroglio, quien planteó sus sospechas con respecto a la estafa que sufrió una tía del ministro ayer.

Senadora radical Mariana Caroglio.

Mediante un “cuento del tío”, a la mujer le robaron 70.000 dólares, aunque otras versiones indican que el monto que declaró inicialmente ascendía a los 700.000 dólares.

A lo que Adaro agregó: “Nunca tuve ningún tipo de denuncia en mi paso por la función pública, ni siquiera del Tribunal de Cuentas”. 

Además, el ministro de la Corte se refirió a la estafa de la que fue víctima su tía. “No entiendo por qué debería dar explicaciones. Es un tema que está manejando la Justicia y mi tía con su familia. Es una persona mayor que tiene problemas de salud. El tema lo están manejando mis primos, no hay nada que aclarar”dijo Adaro.






Comentarios