La senadora radical Mariana Caroglio discutió con el ministro de la Corte, Mario Adaro y le denunciaron su celular como robado. La legisladora sospecha sobre el robo que sufrió la tía del letrado.


En la mañana de este jueves, la senadora radical Mariana Caroglio planteó sus sospechas en torno al robo millonario sufrido por la tía del ministro de la Corte Mario Adaro, ocurrido en la tarde del miércoles.

A través de un “cuento del tío”, a la mujer le robaron 70.000 dólares, aunque inicialmente habría declarado que le robaron 700.000 dólares. 

Pero no todo quedó ahí. Sobre el mediodía de este jueves, la senadora Caroglio tras mantener un fuerte cruce con Adaro, alguien denunció como robado el celular de la legisladora, por lo cual fue bloqueado por la empresa de telefonía a la que pertenece. 

“A Caroglio se le bloqueó el teléfono. Cuando avisa a la gente de Sistemas para que se lo arreglen, salta que fue denunciado (misteriosamente) en el Enacom como robado, entre las 10 y las 12. Por eso se le bloqueó”, informaron desde el entorno de la senadora. 

Con el hashtag #Elcuentodelsobrino la senadora radical planteó sus dudas en redes sociales y luego ratificó sus sospechas en diálogo con MDZ Radio: “Mi sospecha puede ser muy subjetiva. La que tiene que investigar es la Justicia. Adaro formó parte de un gobierno (el de Celso Jaque) que está siendo investigado en muchas denuncias por corrupción. El ciudadano común, al que le cuesta vivir, nos pide por favor que vayan presos los que robaron. Molesta que en el país avancen las causas de corrupción y en Mendoza no”, señaló Caroglio.





Comentarios