La fiesta se realizará el próximo viernes 10. Actuarán Los Auténticos Decadentes, Jimena Barón y el humorista Rodrigo Galdeano.


Desde 1995, el departamento de Malargüe es el escenario de la Fiesta Provincial de la Nieve.

Este año, la celebración será el 10 de agosto, desde las 21.30, en el Polideportivo Municipal. Como cada año, destacados músicos y humoristas del ámbito provincial y nacional se subirán al escenario de la fiesta.

La música vendrá de la mano de Los Auténticos Decadentes, Jimena Barón y los mendocinos Deja Vu –banda de cumbia pop– y JuamPi Cabrera. El humor tendrá su página destacada con las actuaciones de Rodrigo Galdeano, creador de desopilantes personajes en Radio Nihuil, y Daniela Viaggiamari, más conocida como Dani La Chepi, actriz, conductora y humorista, quien se ha hecho muy popular por sus videos sobre situaciones cotidianas en Instagram.

Las entradas se venden en la tesorería de la Municipalidad de Malargüe. Tienen un valor de $1.500 para quienes concurran a la cena y luego se queden al espectáculo y de $500 para los que prefieran asistir sólo a este ultimo.


En esta nota:

Mendoza Sociedad espectaculos



Comentarios