Detuvieron a un hombre con cocaína y más de $20 mil

Los efectivos hicieron bajar del vehículo a los individuos y en la bolsa encontraron en el interior un ladrillo compacto de un kilo de droga.

Un hombre de 34 años quedó detenido ayer tras un allanamiento anti drogas en Guaymallén.
Un hombre de 34 años quedó detenido ayer tras un allanamiento anti drogas en Guaymallén.

Dos hombres fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia, luego de que la Policía Federal les encontrara un pan de cocaína de un kilo y la suma de 200 mil pesos en un control vial.

El procedimiento se realizó este miércoles alrededor de las 22, cuando personal de investigaciones de la Delegación Mendoza de la PF, realizando tareas de prevención general. En esa instancia, detuvieron a una pick up marca Toyota color blanca, en la cual viajaban dos individuos.

Al solicitarle la documentación del automóvil y la documentación personal, los policías observaron que el individuo que viajaba de acompañante trataba de esconder algo debajo del asiento empujándolo con sus pies. Se trataba de una bolsa plástica y era evidente que la pareja estaba nerviosa.

Por ello, hicieron bajar del vehículo a los individuos y en la bolsa encontraron en el interior un ladrillo compacto de un kilo de cocaína.

Los uniformados siguieron revisando el vehículo y debajo del asiento trasero dieron con otra bolsa: en su interior había dinero en efectivo. Una posterior inspección determinó que llegaba a la suma de 200 mil pesos. Fuente: el Sol