Una escuela fue desbaratada dos veces en 24 horas por delincuentes

Los sujetos amenazaron al sereno, rompieron armarios, material de estudio y rayaron las paredes del establecimiento con dibujos obscenos.

Escuela N°1-741 Francisco Mühn, ubicado en el barrio 25 de Mayo, Rodeo del Medio.
Escuela N°1-741 Francisco Mühn, ubicado en el barrio 25 de Mayo, Rodeo del Medio.

En dos oportunidades y en menos de 24 horas, sujetos desconocidos ingresaron y provocaron destrozos en una escuela de nivel inicial de Maipú. Aparentemente, habrían intentado ingresar al aula de informática para sustraer el equipo.

Pero al no poder, rompieron parte del mobiliario, material de estudio y rayaron las paredes del edificio.

Los actos vandálicos se desarrollaron durante las noches de lunes y martes en la escuela N°1-741 Francisco Mühn, ubicado en el barrio 25 de Mayo, Rodeo del Medio. Para poder ingresar al establecimiento, los individuos rompieron el cerco perimetral.

El lunes, en horas de la tarde noche, ingresaron al edificio con aparente intención de poder entrar a la sala de informática. Al descubrir que estaba cerrada con llave, rompieron algunos armarios y hasta se llevaron la carpeta de una de las maestras.

Fuentes cercanas al establecimiento educativo aseguran que se encuentran muy consternados ante los hechos y piden más vigilancia policial en la zona para evitar que vuelva a ocurrir.