La industria sufre una fuerte caída en la visita de los clientes y de los 53 "telos" registrados en Mendoza, ahora quedan 40.


El presidente de la Asociación de Albergues Transitorios, Eduardo Moyano, dijo en diálogo con Diario Uno que uno de cada cuatro “telos” cerraron durante el último año. 

Una de las razones por la cual la mayoría de los lugares cesó en la actividad, fue que en la zona donde estaban había muchos ofreciendo por el mismo servicio. Por ejemplo, en zona del acceso este y oeste, explicó Moyano.

Igualmente, el titular de la asociación indicó que las principales causas del aumento en los costos fijos corresponden a sueldos, mantenimiento y servicios (luz, agua y gas).

“Somos como cualquier otro comercio y estamos atravesando por una situación compleja. Lo mismo le pasa a los servicios gastronómicos y de hotelería. Para subsistir tratamos de reducir el consumo energético, optimizamos el dinero al máximo y utilizamos tecnología de última generación para minimizar gastos y aumentar la rentabilidad”, agregó.

La problemática los tiene en alerta, ya que a veces no hay promoción que ofrezcan que ayude a mejorar su situación.


En esta nota:

Economia Mendoza Sociedad



Comentarios