Humberto Sorrentino, ubicada en Pueyrredon al 100, a fin de dar con elementos relacionados a la caza de animales, delito previsto por la Ley 22.421.


La Policía Federal llevó a cabo este viernes un operativo en la propiedad ubicada en Pueyrredon al 100, perteneciente al empresario mendocino Humberto Sorrentino, con la finalidad de encontrar elementos relacionados a la caza de animales, delito previsto por la Ley 22.421. 

La Policía Federal llevó adelante un operativo en la propiedad, ubicada en Pueyrredon al 100, a fin de dar con elementos relacionados a la caza de animales, delito previsto por la Ley 22.421.

La investigación fue comandada por la Unidad Fiscal para la Investigación de Delitos contra el Medio Ambiente, perteneciente al Ministerio Público Fiscal de la Nación.

Las pesquisas comenzaron a raíz de las publicaciones que hacía en su facebook, donde se lo podía ver en distintas partes del mundo, en algunos casos, con animales en peligro de extinción.

Según esta norma está penado el acto de almacenar, transportar, comprar, vender, e industrializar productos provenientes de la caza, como también hacerlo sin autorización.






Comentarios