Profesionales participan del Congreso Nacional de Cardiología en Mendoza

Este jueves comenzó en el Hotel Intercontinental, y se extenderá hasta este sábado 2 de junio. Cuenta con la presencia de 5 mil profesionales de distintos puntos del país y del mundo.

Comenzó en el Hotel Intercontinental, el Congreso Nacional de Cardiología que se extenderá hasta este sábado 2 de junio
Comenzó en el Hotel Intercontinental, el Congreso Nacional de Cardiología que se extenderá hasta este sábado 2 de junio

Con la participación de cinco mil profesionales de todo el país y del exterior, comenzó este jueves el Congreso Nacional de Cardiología, el cual se extenderá en las instalaciones dle Hotel Intercontinental hasta el 2 de junio próximo.

Para más infromación, hacé click aquí​

Ingresá a la página web para más infromación
Ingresá a la página web para más infromación

Este congreso, cuenta con la presencia de 40 especialistas internacionales, y ofrecerá una marcada orientación hacia la prevención cardiovascular y los asistentes tendrán la posibilidad de acceder a un programa científico de excelencia que abarca todo el espectro de la práctica médica, desde la investigación básica hasta las intervenciones, desde las técnicas de diagnóstico hasta los tratamientos más avanzados, como así también la discusión de las políticas de salud.

En esta edición, organizada por la Región Cuyo de la Federación Argentina de Cardiología, se buscará la participación activa del público, se apuntará a realizar acuerdos interespecialidades, se actualizará a los presentes sobre tecnologías en imagen cardiovascular y se le dará un lugar vital al aporte de temas libres para la discusión.