Se burló de la muerte de los policías y lo separaron de Vialidad

Jorge Morales escribió en las redes "bien, dos menos", entre otros mensajes ofensivos hacia los efectivos mendocinos, Daniel Ríos y Jorge Cussi.

Jorge Morales, el operario de Vialidad que quien escribió en su cuenta \
Jorge Morales, el operario de Vialidad que quien escribió en su cuenta \

Un operario de Vialidad Provincial fue denunciado penalmente y se le inició un sumario administrativo luego de burlarse en su cuenta de Facebook de la muerte de los efectivos policiales Daniel Ríos y Jorge Cussi, atropellados y asesinados el viernes en Blanco Encalada por Alberto Petean Pocoví.

Los mensajes de Morales
Los mensajes de Morales

El posteo generó un fuerte rechazo de varios usuarios y llegó a manos de las autoridades de la Dirección de Vialidad Provincial.  Las autoridades del organismo radicaron este miércoles por la mañana una denuncia penal en la Oficina Fiscal 2 de Ciudad.

Además, el titular de Vialidad, Oscar Sandes, confirmó que se inició un sumario administrativo. El proceso podría terminar en las próximas horas con la suspensión por al menos 30 días del operario denunciado.

Los efectivos Jorge Cussi y Daniel Ríos.
Los efectivos Jorge Cussi y Daniel Ríos.

Sandes explicó que el operario fue acusado también por reiterativas faltas a su trabajo y por errores en su desempeño, entre otros motivos.  "Es muy difícil explicar esto, lamentablemente en este país hay gente que no tiene respeto", sostuvo Sandes.