Sucedió en la ciudad mendocina de Tupungato cuando una mujer fue atacada y violada por un hombre que la engañó cuando le iba a vender un teléfono.


Una mujer fue atacada y violada por un hombre que la engañó cuando le iba a vender un teléfono. La víctima había comentado por un grupo de Whatsapp que quería comprar un celular y allí se contactó con el agresor. El sospechoso quedó detenido y el hecho sucedió en la ciudad mendocina de Tupungato. 

Un llamado al 911 alertó sobre una situación que estaba sucediendo en una casa ubicada en el barrio Jardín del Sauce. Habían escuchado unos gritos que provenían de una casa y, cuando llegaron los policías, encontraron a un hombre abusando de una mujer de 37 años y que presentaba un corte en el cuello.

La mujer se hizo la desmayada y el hombre comenzó a abusar de ella, aparentemente con acceso carnal.

La víctima había consultado por Whatsapp si sabían de alguien que vendiera celulares y un hombre le respondió que él tenía “varios” teléfonos para vender. De esa manera se contactaron y se reunieron en la casa del sospechoso, identificado como Franco Freytes, de 37 años.

Una ambulancia trasladó a la mujer hasta el hospital y Freytes quedó detenido y fue imputado por tentativa de homicidio y abuso sexual, detallaron.




Comentarios