Macri elogió a Cornejo: "Es un gran gobernador que no tiene miedo a decir la verdad"

El Presidente destacó la política educativa de Cornejo, , destacó la reapertura del aeropuerto y habló del proyecto de mejorar el túnel internacional Cristo Redentor. 

Cornejo y Macri en la reapertura del aeropuerto.
Cornejo y Macri en la reapertura del aeropuerto.

El presidente Mauricio Macri dijo hoy estar "orgulloso" de los argentinos que acompañaron este primer año de su gestión nacional y aseguró que el país "necesita no solo un cambio económico sino un cambio cultural" en su administración.

El presidente reiteró en una entrevista exclusiva con Radio Nihuil que "la Argentina necesitaba evitar una crisis terminal, necesitábamos evitar otro 2001" cuando asumió la presidencia pero dijo haber elegido "a conciencia no hablar de cómo habíamos recibido el país en las primeras semanas".

Con respecto al gobernador Alfredo Cornejo, Macri lo ponderó como "un gran gobernador que no tiene miedo en decir la verdad" y resaltó "en especial su labor en materia de educación".

Respecto de Mendoza, destacó la reapertura del aeropuerto mendocino cumplida en tiempo y forma en tres meses, y próxima mejoras en el túnel internacional Cristo Redentor y desarrollos en marcha para la industria del vino y la papa en la provincia, junto a obras del ferrocarril San Martín y energías renovables "que esperamos que este nuevo año se vayan cristalizando", continúo.