Atraparon en El Carrizal al dueño de la empresa GoldenFest

Adrián Guirín era buscado por dejar sin fiesta a quinceañeras y parejas que se iban a casar luego de depositar miles de pesos.

El principal acusado de las cientos de estafas cometidas por GoldenFest, Adriu00e1n Guirín, fue apresado esta tarde en una finca de El Carrizal, confirmó la Justicia.
El principal acusado de las cientos de estafas cometidas por GoldenFest, Adriu00e1n Guirín, fue apresado esta tarde en una finca de El Carrizal, confirmó la Justicia.

Adrián Guirín", "Adrián Quesada" o "Adrián Ríos", el hombre señalado por cientos de personas como el estafador que dejó sin la fiesta soñada a quinceañeras, parejas que se iban a casar o cursos de egresados, cayó hoy en El Carrizal, luego de que el caso “GoldenFest” explotara en la provincia.

Era el hombre más buscado de la provincia y fue trasladado esta tarde a la comisaría 9, en Guaymallén, luego de ser detenido en una finca en la zona del embalse El Carrizal, informó la policía. Su verdadera identidad parece ser, al fin "Adrián Guirín".

Aún no trascendió con quién estaba y de quién era la propiedad donde fue detenido. Sólo se informó que fue trasladado a la comisaría de Villa Nueva, donde se radicaron la mayoría de las cerca de 75 denuncias.

Al llegar a la sede policial, algunas de las víctimas llegaron hasta el lugar y lo recibieron con una lluvia de insultos.

Publicado el 29 dic. 2016 Categoría Noticias y política Licencia Licencia de YouTube estándar

El detenido, de unos 35 años, era el titular de la empresa GoldenFest, organizadora de casamientos. Según las decenas de denuncias que provocaron cientos de damnificados, describía a sus víctimas eventos completísimos, con muchos servicios, que no eran más económicos que otros pero que por las promesas terminaban convenciendo.

Luego, cuando la fecha fiesta se acercaba faltaban servicios, faltaban elementos prometidos e, incluso, llegó a suspender eventos ya cancelados por miles de pesos. Incluso se habla de que huyó con más de 2 millones de pesos.