El Gobernador entregó 37 casas en los barrios El Pilar II y Sitravi de San Rafael. Para 2017, anunció la construcción de 3 mil viviendas en toda Mendoza.


El Gobernador Alfredo Cornejo; el intendente de San Rafael, Emir Félix, y el titular del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Damián Salamone, entregaron 37 viviendas en el departamento de San Rafael.

Los funcionarios se dirigieron al barrio El Pilar II, ubicado en calle Güiraldes y Braña de la ciudad cabecera del departamento. Allí, 16 familias recibieron las llaves de su nueva casa.

Durante la entrega, el mandatario provincial dijo: “Este es un barrio que se inició en el 2013 y que estamos finalizando ahora a fines del 2016. Han pasado muchos años para que se concrete la obra. Estuvo parado ocho meses con un avance de obra inferior al 1% y, por ello, es uno de los que decidimos priorizar para financiar y poder entregar”.

“Como la situación de este barrio, hay muchos en la provincia, lo que no nos permite mirar con proyección ambiciosa para el futuro, por más que la tenemos. Somos conscientes del déficit importante que hay de viviendas pero queremos hacer las cosas de forma responsable, empezar y terminar los barrios en los tiempos concretos que dicen los contratos. Esta es la mejor forma de ahorrarles plata al fisco y a los ciudadanos que financian este tipo de obras con sus impuestos”, agregó el Gobernador.


En esta nota:

Politica


Comentarios