El gobernador  habló sobre las declaraciones de la vicegobernadora, por cierto, contrarias a la ampliación de los miembros de la Corte Suprema de Justicia.


El gobernador Alfredo Cornejo había afirmado que se vienen profundas reformas en la Justicia, como es la modificación del Código de Faltas, iniciativa que se espera desde los municipios para tratar de unificar una normativa sobre la eliminación de la actividad de los “trapitos” o “cuidacoches”.

Pero, luego las discrepancias en torno a la ampliación de los miembros del máximo tribunal mendocino, llegaron desde las declaraciones de la vicegobernadora Laura Montero, quien manifestó, por medio de su cuenta de Twitter que “la reforma en la Corte está manchada por intereses circunstanciales”. Ante ello, el gobernador Alfredo Cornejo señaló que respeta a todas las opiniones “y más si vienen del interior de nuestro partido”.

Ante estas delcaraciones, Cornejo decidió no darle mucha importancia a las declaraciones. En conferencia de prensa, aclaró que las opiniones “son válidas, más viniendo desde el propio espacio”, aunque no ahondó sobre los supuestos “intereses que dañan a las instituciones” que nombró Montero. Fuente: Radio LV10 – Nihuil




Comentarios