Alas del Sur, American Jet, Andes Líneas Aéreas y la low cost Fly Bondi son las empresas que pretenden trabajar en la provincia.


La Adración Nacional de Aviación Civil realizó, luego de 11 años, una audiencia pública para analizar los pedidos de cinco líneas aéreas que quieren la concesión de rutas de cabotaje e internacionales. Cuatro de ellas incluyen a Mendoza en sus pedidos: Alas del Sur, American Jet, Andes Líneas Aéreas y la low cost Fly Bondi.

Se realizó la audiencia pública nacional para evaluar las propuestas de las compañías aéreas que solicitan autorización para explotar servicios de transporte aéreo -internos e internacionales- de pasajeros, carga y correo.

La audiencia fue convocada por la Administración Nacional de Aviación Civil y presidida por el ingeniero Juan Pedro Irigoin, administrador del organismo. Los primeros oradores de la jornada fueron el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; y los titulares de las aerolíneas solicitantes.


En esta nota:

Politica


Comentarios